After effects, Animate, Filmora, Illustrator:
Felipe Roa

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 Julio, 2021
Last modified:3 Agosto, 2021

Summary:

Edición de Videos para redes sociales

Edición – Labores de Community Manager

Resultado 2 videos para youtube e Instagram

Hola, por fin he podido poner en prácticas el curso de After Effects de 2017 en Trébol Formación Valencia, junto con Filmora y Adobe Animate.
He tirado de recursos gratuitos como siempre (Bancos de videos y audios libres de derecho),  ya que mi contacto no cuenta con los “recursos suficientes”, lo normal…En estas circunstancias actuales de “vacas flacas” y de “bailar con la fea” como decimos en Chile.

El sonido fue grabado en móvil, lo edité con Cool Edit Pro para mejorarlo y el dibujo vectorial hecho en Illustrator en “capas”, para trabajar correctamente las animaciones.

Sobre las ilustraciones fisiológicas he recurrido a Pinterest, “calcando y modificando los trazos” junto con la composición, así que no hay problemas.

Video corporativo en punto de venta 16:9

Video corto cuadrado para instagram

Todas estas piezas creativas realizadas para “intentar ganar posicionamiento natural” en los buscadores como “podologo torrevieja“.

Cosa que yo veo “sinceramente imposible” luchando contra el gigante de doctoralia, y la poca constancia por parte de mi contacto, para generar contenido mensual y contestar todas las preguntas de los usuarios que vienen de su blog (Inclusive internacionales).

Gracias por difundir.