ANTES DE CREAR, IMPLEMENTAR Y/O DESARROLLAR…
Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas
- ¿Competencia?
- ¿ Público Objetivo?
- ¿Cómo me perciben?
- ¿Me diferencio correctamente del resto? – FODA
- ¿Cuál es mi Promesa Básica? – Ej: “El más rápido”
- ¿Cuál es mi Concepto Central Creativo? – Ej: “Un Rayo”
Teniendo claro estos pilares fundamentales y sencillos gracias a nuestro Brief
creativo, confeccionamos las Piezas Creativas:
- Páginas Webs o Tiendas Online
- Creación de Piezas Gráficas tales como Avisos, Flyers, Folletos, Revistas
- Realización de Campañas de Publicidad
Limpiar casa de adentro hacia afuera, optimizar el tiempo, ordenar ideas, metas reales y viables para comenzar. La mejor Publicidad es la recomendación real, no la virtual. -> Sabiduría Universal y Popular.